Compartir

La gran cita internacional en el competitivo de Overwatch completa definitivamente los nombres de las ocho selecciones que estarán en la BlizzCon para los cuartos de final de la Overwatch World Cup y con la clasificación de Francia y Reino Unido, las favoritas cierran el cupo para determinar cuál de ellas se coronará en California.

A seis semanas del inicio de la BlizzCon 2018 el próximo 2 de noviembre, las cuatro grandes sedes de la fase previa en la cita mundialista ya han dejado atrás decenas de jugadores y serán solo ocho las que competirán por el gran trono de Overwatch, a saber: Finlandia, Corea del Sur, Canadá, Estados Unidos, Australia, China, Francia y Reino Unido.

Los grandes favoritos vuelven a ser los coreanos, que después de quedar primeros de grupo al igual que potencias como China, Francia y Estados Unidos, buscarán su tercer título en el tercer año de Mundial.

El sorteo para los cuartos de final ya se ha realizado y en él los primeros de grupo se han enlazado directamente con los segundos puestos de manera totalmente aleatoria, con el siguiente resultado:

Francia vs Canadá
China vs Finlandia
Estados Unidos vs Reino Unido
Corea del Sur vs Australia

Con este cuadro para cuartos de final bien podría repetirse la misma final del año pasado entre Canadá y Corea del Sur, aunque de momento no son más que suposiciones de cara a lo que sucederá el próximo viernes 2 de noviembre, cuando comenzarán los partidos.

Desde Blizzard se ha anunciado que todavía no hay horarios concretos para ninguno de los encuentros, pero adelanta que las semifinales se disputarán el sábado 3 de noviembre, mientras que la final será el domingo 4 en el último día de evento Blizzcon 2018.

Compartir
Artículo anteriorTras un año de espera el loco Battle Royale Zeus´ Battlegrounds se lanza en beta cerrada
Artículo siguienteLos 11 funkos de Fortnite, una filtración sin el Rex
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta