Es Noticia
PAM eSports presenta su escuadra de Overwatch

PAM eSports presenta su escuadra de Overwatch

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela
PAM eSports
PAM eSports

Mediante un comunicado en su página web, el equipo PAM eSports ha anunciado la creación de su nueva escuadra de Overwatch, que se une a la ya existente de League of Legends que se encuentra disputando la División de Honor española, además de los rosters que ya poseen en otros eSports.

La escuadra la forman los antiguos integrantes del equipo Harambe Team y se unirán como participantes a la Liga Tretzka de Overwatch, además de competir en la próxima Gamergy donde dicen estar "dispuestos a luchar por hacernos con el campeonato ante rivales de gran talla como Giants y Overgaming".

El equipo está compuesto por:

  • Jaime 'Sens' Callejas - Support y líder de la escuadra durante el juego.
  • Alejandro 'Dezzer' Font - Líder secundario.
  • José 'Liiinkje' López - Offtank.
  • Iván 'Allter' Bordalas - Flex.
  • Pablo 'Spidy' Martín - Dps.
  • Alberto 'Guitonius' Gordillo - Tanque.

El equipo además viene con el apoyo de la web Overpog que, según el comunicado de PAM, "viene con ellos para ayudar a darnos la visibilidad y crecimiento que este eSport se merece".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando