Compartir

Nos posicionamos en lo más alto del mapa mientras nuestro contador va subiendo poco a poco. Ochenta por ciento, ochenta y uno, ochenta y dos… aun queda para que se llene. Un par de disparos más desde lo alto, tocamos a nuestro enemigo pero no lo matamos. Nos ocultamos. Noventa y ocho, noventa y nueve… Preparamos el dedo en la Q, apuntamos y están todos muertos. El equipo gana y la jugada destacada es ni más ni menos que para Widowmaker.

Pero esto podría acabarse con el nuevo parche que nos encontramos en el Reino Público de Pruebas y cuando llegue a los servidores públicos del juego, nos olvidaremos de poder pulsar la tecla asignada a nuestras habilidades definitivas de manera instantánea una vez llegue al 100%. A partir de ahora tendremos que esperar un pequeño periodo de tiempo para que dicha habilidad pueda ser utilizada a pesar de estar totalmente cargada.

Aunque esto será perjudicial para aquellos campeones que desde el minuto uno de la partida desean poder utilizar dichas habilidades definitivas, otros tantos agradecerán este cambio el cual les asegurará la correcta utilización de su habilidad final y es que, no podemos negar que una habilidad de este calibre mal tirada puede suponer perder la partida o que remontarla sea del todo imposible, al igual que una buena ulti de Mei tirada en el momento oportuno, o una de Junkrat, pondrán el punto y final a una partida.

Compartir
Artículo anteriorLa primera jornada de la ESL Masters CS deja buen sabor de boca
Artículo siguienteMercy podrá resucitar a todos los aliados caídos en la Overwatch Contenders
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta