Es Noticia
Nuevo parche en PTR con cambios grandes a Reaper, McCree y Roadhog

Nuevo parche en PTR con cambios grandes a Reaper, McCree y Roadhog

DMQ
Curiosidades Overwatch
Curiosidades Overwatch

El nuevo mapa de Overwatch, llamado Colonia Lunar Horizon, ha aterrizado hoy en el PTR --servidores de prueba-- del juego, junto al parche 1.12 que aplica cambios bastante importantes a Reaper, McCree y Roadhog. Echemos un vistazo más al detalle a los ajustes que ha realizado Blizzard en el fps.

Cambios a héroes con el parche 1.12 en el PTR

McCree
  • Sin perdón
    • Los objetivos ahora se marcan tras 0,2 segundos, en lugar de 0,8 segundos
    • El daño acumulado en el primer segundo aumenta de 20 a 80 puntos (el daño por segundo trasdel primer segundo permanece igual)

Los más fieles al vaquero seguro que agradecerán este cambio, aunque para el ojo menos acostumbrado a McCree resulte "poco" perceptible. En esencia, marcar a un enemigo con la habilidad definitiva es más rápido con este parche, a lo que tenemos que sumar un aumento sustancial del daño tras el primer segundo de ultimate. Es decir, que podemos esperar ver más efectividad al usar la definitiva de McCree.

Reaper
  • Habilidad pasiva
    • Se han suprimido los orbes de salud
    • Ahora recupera salud a razón de un 20% del daño que genera a otros héroes

Se trata de un cambio bastante importante a Reaper, que lleva mucho tiempo desaparecido de las composiciones habituales en Overwatch. Desde su momento de gloria con la jugada maestra del beyblade, poco se ha sabido de él, aunque con este cambio que le regenera salud a partir del daño que haga a enemigos, seguramente le veamos más.

Roadhog
  • Se ha reducido el hitbox de la cabeza en un 20%
  • Chatarrera
    • Se ha reducido el daño de las balas en un 33%
    • Se ha aumentado la cadencia del arma en un 30%
    • Se ha aumentado el tamaño del cargador de 4 a 5 bolas de metralla

Roadhog se lleva la mayor cantidad de cambios con este parche. Aunque la cadencia de su arma ha aumentado, y ahora tiene una bola de metralla más en cada cargador, el bajón al daño que se ha aplicado a cada bala prácticamente obligará a acertar el tiro en la cabeza para acabar con los héroes más debiluchos. Desde luego, será muy interesante ver estos cambios si finalmente pasan al servidor live del juego.

De nuevo, es muy importante recordar que todos los cambios que se han introducido en el PTR no son necesariamente los que veremos aplicados a los servidores oficiales de Overwatch, y podrían sufrir ajustes en función del feedback de los jugadores.

Y ahora, es el momento de ir directos al PTR para probarlos, así como el nuevo mapa Colonia Lunar Horizon que también tenemos disponible. Día de cambios grandes en Overwatch.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando