Es Noticia
Petra se presenta como el nuevo mapa de combate de Overwatch

Petra se presenta como el nuevo mapa de combate de Overwatch

DMQ

Overwatch comienza a jugar con las ruinas, los proyectos de excavación y conservación, premisa para presentar Petra, el nuevo mapa de combate a muerte TcT que estará disponible en Arcade a partir del próximo 22 de mayo.

Entre tantas novedades relacionadas con el segundo aniversario del shooter de Blizzard, se ha presentado el primer vídeo de Petra, un conjunto de laberintos, cavernas y ruinas en los que podremos adentrarnos en unas horas.

El lore centra la historia en un grupo de arqueólogos que ha comenzado un nuevo proyecto que más adelante bien podría tener que ver con la evolución de los personajes, pero que de momento se queda en un mapa con riesgos constantes de caídas.

Lo más llamativo del mapa será una plataforma de salto de color verde que impulsará a los personajes a las zonas más altas del mapa...aunque en las plataformas no solo se podrán impulsar héroes, por lo que las estrategias cambiarán con esa nueva propuesta.

Petra se presenta como un mapa de todos contra todos en Arcade y de momento está en el PTR, aunque en las próximas horas estará disponible para PS4, XboxOne y PC de cara al segundo aniversario de Overwatch.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando