Compartir

Poco a poco los eSports van ganando en relevancia en todo el mundo. Muestra de ello es que el equipo de Overwatch Philadelphia Fusion contará con un estadio que costará nada más y nada menos que 50 millones de dólares lo cual es un salto cuantitativo y cualitativo en el panorama internacional.

Uno de los puntos más relevantes del proyecto es que por primera vez en occidente, se va a construir un centro de tales magnitudes exclusivo para la práctica de este tipo de deportes. No será polivalente, sino que es concebido únicamente como sede de un equipo de eSports, y en todo caso para disputar torneos esporádicos.

El Fusion Arena nace de la mano de Comcast, propietario de la franquicia Philadelphia Fusion y la compañía planea comenzar este verano las obras del estadio. La arena contará con un aforo para 3.500 personas y múltiples áreas. Además del principal con su escenario y las gradas, tendrá zonas de entrenamiento y oficinas del equipo.

En declaraciones para la NBC, Joe Marsh, director de Spectator Gaming y Philadelphia Fusion ha declarado «Este proyecto coloca a los eSports al lado de los deportes tradicionales» y es que es la primera vez que un equipo podrá disponer en occidente de unas instalaciones de ese nivel.

Compartir
Artículo anteriorEl Helicóptero de Fortnite, la gran incógnita de la Temporada 8
Artículo siguienteRoison congela a los pingüinos y Origen estará en Sevilla
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta