Compartir

Incluir elementos con los que se puedan interaccionar siempre es un éxito en los videojuegos puesto que pueden permitir a la comunidad desarrollar su imaginación y crear contenido que no esté estrictamente relacionado con algún tipo de gameplay del juego o de su modo competitivo como acaba de suceder con Overwatch.

En medio de las dudas por la llegada de Overwatch 2 y de las precipitadas salidas de los comentaristas más emblemáticos de la Overwatch League, un usuario ha dedicado su tiempo a programar una aplicación para poder reproducir cualquier canción dentro del juego.

Made a little program to play midi files on the Paris piano from r/Overwatch

En concreto, se trata del piano de París, en el que cualquier usuario con su personaje puede intentar tocar alguna melodía, o al menos algo que se aproxime a ello. Con este programa lo único que tendríamos que hacer es añadir el archivo en formato midi y de esta forma disfrutar de nuestra pieza músical.

La programación tiene ciertos puntos que recuerdan a «cheats» o «trampas» ya que en su progrmación está implicito el aimbot necesario para que nuestro personaje seleccione la tecla correcta y no dispare a las teclas sin ningún sentido.

Además, el programa, como es natural, solo funciona con unas determinadas características de sensibilidad y resolución puesto que todo tiene que estar medido a la perfección para no pulsar las teclas incorrectas.

Por el momento tendremos que conformarnos con esta canción si no nos dedicamos a programar nuestra propia aplicación para llevarlo a cabo o por el contrario dedicarle muchas horas en frente del piano para perfeccionar nuestra técnica dentro del juego y poder tocar melodías a la perfección.

Sea como sea, si queremos conseguir los mismo resultados vamos a tener que invertir muchas horas en el juego que, quizás no sean más últiles y fructiferas si se las dedicamos a mejorar como jugadores.

Compartir
Artículo anteriorGravesen pone el foco en la economía de FIFA como punto débil de los jugadores
Artículo siguienteSiguen los nerfs a Aphelios en el parche 10.2 de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta