Compartir

Hace apenas unas semanas se lanzó en Overwatch la herramienta Workshop, una funcionalidad nueva que permite a los aficionados poder crear modos de juego, personajes, cosméticos, armas… Gracias a uno de estos trabajos, hemos podido ver como un aficionado ha creado una pistola de portales al más puro estilo del Juego de Valve Portal.

En un vídeo muy cuidado donde encontramos incluso el logo de Aperture Science y banda sonora de Portal, vemos como la pistola de portales es completamente funcional y que no sólo te permite ir de un lugar a otro del mapa Colonia Lunar Horizonte, sino también mantiene la inercia y las físicas del momento de atravesar el portal, tal como pasaba en el título de Valve.

Tal como se tenía previsto, este nuevo modo de juego está abriendo un sin fin de posibilidades. El límite es la imaginación de cada uno y por lo tanto, es posible que esta sólo sea una de las primeras locuras que veamos. Los crossover de otros juegos son muy jugosos y populares y a saber cual es el siguiente que veremos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta