Es Noticia
Blizzard podría implementar recompensas para los usuarios del PTR

Blizzard podría implementar recompensas para los usuarios del PTR

DMQ

Reportar vídeo

Jeff Kaplan ha concedido una entrevista al medio PCGamesN, en la que ha hablado de la actualidad de Overwatch y ha dejado caer que le gustaría ofrecer recompensas especiales a los jugadores que dediquen tiempo al PTR del juego, aunque por el momento es una función difícil de implementar.

Posibles recompensas para premiar el uso del PTR

En la entrevista, Jeff Kaplan ha admitido que le gustaría recompensar a los jugadores de Overwatch que inviertan tiempo en el PTR, más que incentivar al público en general a que juegue en el servidor de pruebas del fps. De cara a un futuro, a Kaplan le gustaría ver transferida toda esa experiencia que los jugadores acumulan en el PTR a los servidores oficiales.

Según comenta Kaplan, resulta complicado analizar el feedback que recoge la compañía del PTR, ya que los jugadores pasan por él durante un periodo breve de tiempo debido a que la experiencia y recompensas que recogen no se ve reflejada en los servidores live de Overwatch. 

Por ejemplo, las partidas del PTR acaban con composiciones de equipo muy extrañas y jugadores que tienen que seleccionar a la fuerza un héroe que no quieren, continúa Kaplan. Al final, a los datos que se recogen en el servidor de pruebas les falta contexto, puesto que muchos jugadores abandonan las partidas si no pueden jugar el héroe deseado.

Como dice Jeff Kaplan en la entrevista, esas recompensas para los usuarios que dediquen tiempo al PTR de Overwatch llegarían en un futuro, debido a que el equipo de desarrolladores necesita dar con una forma para implementarlas, en primer lugar.

Por el momento, está en los planes de Blizzard, pero no hay una forma clara de introducir las recompensas, así que la compañía se mantiene centrada en mejorar el balance del juego, dejando a un lado el feedback y la solución al "problema" del servidor de pruebas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando