Es Noticia
El club de eSports Providence presenta a su equipo de Overwatch

El club de eSports Providence presenta a su equipo de Overwatch

DMQ
Providence Overwatch
Providence Overwatch

El club de eSports Providence ya cuenta con equipo de Overwatch, con el que participará en las competiciones españolas y europeas más destacadas del fps de Blizzard. Llega con una plantilla de lujo, llena de nombres propios que destacan en la escena española.

Roster del equipo de Providence

El equipo que pasa a las filas de Providence es el antiguo 'Nefertum', con jugadores muy destacados de la escena española que han competido en torneos de gran importancia y cuentan con experiencia en torneos de formato LAN.

El capitán de Providence es Vicente 'Fak3' Fernández, a quien ya vimos con OverGaming en la época más activa de la escena española en términos de torneos. Con OverGaming, incluyó en su palmarés la Fnac Overwatch Arena, así como La Liga Overwatch de Trekza.

Junto a él estarán jugadores reconocidos en la escena española de Overwatch, aunque como decíamos, su aventura juntos no parte de cero, ya que el equipo jugaba con este mismo roster bajo el nombre 'Nefertum' antes de fichar por el club. A continuación tenéis la plantilla al completo de Providence:

  • Vicente 'Fak3' Fernández
  • Alejandro 't3lle' Tellería
  • Alberto 'Guitonius' Gordillo
  • Albert 'PLaGio' Pérez
  • Daniel 'Foxt' Gutiérrez
  • Rubén 'bubbu' Montero

El proyecto del club en Overwatch

En ElDesmarque hemos contactado con Daniel Yerini, subdirector de Providence, quien nos ha comentado que Overwatch siempre ha sido una prioridad para él, ya que se trata de un juego con mucha progresión. Yerini afirma que el título de Blizzard le ha dado algunas de sus mayores alegrías deportivas, con lo que estaba deseando disponer de un equipo de Overwatch en este proyecto para volver a la carga.

En cuanto a sus  objetivos, el subdirector del club asegura no ve necesario poner marcas concretas, puesto que entorpecen el trabajo y acaban por ser un lastre. De hecho, la meta del equipo de Overwatch es el trabajo y la constancia, algo que ya ha comenzado a demostrar desde el primer día.

Según Yerini, "es imposible saber si estaremos arriba o abajo cuando comiencen los partidos, pero lo que es seguro es que Providence va a estar ahí, peleando".

Por otro lado, el jugador de Providence Alberto 'Guitonius' Gordillo nos ha comentado que su incorporación al club les abre nuevas puertas. Afirma que con su apoyo podrán seguir creciendo, así como mejorar la calidad del equipo. Los jugadores están contentos por la incorporación a un club que va a apostar fuerte por Overwatch.

Además, 'Guitonius' recalca que tienen motivación para ganar, y muchas fuerzas a la hora de seguir scrimmeando para subir el nivel, con el objetivo de intentar llegar a ser el Top 1 de España.

Entre los planes de Providence también está entrar poco a poco en Europa, jugando las competiciones disponibles en la escena, comenta el jugador. Pronto les podremos ver en la GAME Stadium OW, competición de gran calibre que marcará la diferencia en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando