Compartir

En el transcurso del evento de Overwatch del NGE Winter Premiere se ha asistido a un importante triunfo para las divisiones de Immortals y Renegades, ambos liderando la clasificación.

Todo un triunfo que demuestra el éxito de Renegades al fichar a la escuadra del jugador estrella Liam ‘Mangachu’ Campbell, los antiguos Kingdom Esports, y están cosechando buenos resultados desde entonces. Ahora van a la cabeza para la segunda fase de grupos del Premiere al ganar 4 partidas y todos sus mapas.

El equipo de Immortals también se ha desmarcado, en su caso con tres victorias seguidas. Brady ‘Agilities’ Girardi y George ‘Hyped’ Maganzini son sin duda los jugadores que más han destacado durante el torneo dentro de su formación.

La racha acabará el día 11 de enero para alguno de los dos equipos, que inevitablemente se enfrentarán entre sí para desempatar en el ranking del torneo. En tercera posición permanece Luminosity Gaming, mientras que CompLexity y FaZe Clan ocupan las plazas más bajas con una sola victoria de la fase de grupos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta