Compartir

El martes comenzaba la segunda jornada de la Liga Overwatch de Trekza, en la que equipos españoles demuestran su valor competitivo en el cada vez más valorado título de Blizzard. La semana pasada ya nos hicimos eco de la jornada 1, aquí puedes ver los resultados o desde la web oficial del evento.

En esta segunda vuelta, ya sabemos los resultados todos los partidos jugados, empezando por los del día 27, en los que Playmakers se enfrentaba a Team Artik y Giants Gaming a TBA.

En el primer partido, Playmakers lograba el 3-1 frente a sus rivales, que presentaron suficiente resistencia para poner las cosas difíciles.

Respecto a la segunda contienda del día, Giants logró el 3-0, invictos frente a TBA y haciéndose con su segunda victoria en el torneo.

El segundo día de la Jornada 2, 28 de septiembre, comenzaba con una desafortunada situación que impidió a Team MRN jugar contra Overgaming. En Twitter, el equipo de los toros comunicaba la situación y la victoria inmediata que supuso para ellos:

Respecto al segundo encuentro, se produjo sin complicaciones, con Team Harambe enfrentándose a los implacables Stone Templars, que lograron su segunda victoria y con ello colocándose en la cima de la clasificación junto a Giants y Overgaming. En segundo lugar resisten Playmakers y TBA con una victoria para cada uno. Harambe, Artik y MRN descansan en las últimas posiciones sin ninguna victoria.

Compartir
Artículo anteriorRevelados los contendientes del Last Call Invitational de Hearthstone
Artículo siguientedaps abandona OpTic Gaming
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta