Compartir

Estos días se celebra la Liga Overwatch de Trekza, una de las mejor organizadas en nuestro país y en la que participan los mejores equipos profesionales españoles. Un total de ocho equipos que se enfrentarán por el título de campeón.

Trekza es un portal de torneos competitivos que ofrece torneos online y ofrece diversos premios para SMITE, League of Legends y ahora también Overwatch. Retransmiten también algunos torneos internacionales en español y su liga SMITE permite la clasificación en la Copa Latinoamericana.

El martes se jugaron los primeros partidos de la Liga Overwatch, en los que ganaron Overgaming y Stone Templars. Los primeros vencieron 3-0 a Team Artik OW, mientras que los templarios consiguieron vencer con el mismo resultado a Playmakers.

Ayer se enfrentaron Team MRN contra TBA, venciendo los segundos 3-1 y RIP Harambe contra Giants, con victoria de Giants 3-0. Eso deja en lo alto de la clasificación a Stone Templars, Giants, Overgaming y TBA en la primera semana. El MVP ha sido el support Foxt de Giants.

Los próximos partidos podrán verse desde el Twitch oficial de Trekza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta