Es Noticia
La Resurrección de Mercy ahora se puede cancelar en el PTR

La Resurrección de Mercy ahora se puede cancelar en el PTR

DMQ

Algunos jugadores han reportado un nuevo descubrimiento en el PTR de Overwatch relacionado con Mercy, y es que al parecer, han encontrado un cambio no documentado en el PTR del juego que afecta a la resurrección del ángel salvador y a su posibilidad de ser cancelada.

(GIF a través de Blizzard Entertainment | Capturado por Nicole Carpenter)

Por tanto, ahora en el PTR los jugadores podrán cancelar una habilidad que hasta ahora no era posible llevarlo a cabo. Sin embargo, la cancelación no restablecerá el tiempo de reutilización de la habilidad. Dicha cancelación se podrá realizar de dos formas distintas:

  • Si se deja de mirar el "alma" del héroe/heroína que cayó en combate.
  • Si el jugador se mueve fuera del rango de lanzamiento.

Se desconoce si esta nueva posibilidad de la habilidad de Mercy se debe a su reciente nerfeo como una función introducida de manera intencionada y sin documentar, o si por el contrario se debe a un error, aunque lo cierto es que esta nueva característica sienta de maravilla a la heroína que en muchas ocasiones no podía escapar si la situación se complicaba, aunque eso sí, también será más difícil mantener la mirada fijada en el "alma" de un aliado para completar resurrección mientras Mercy se mueve por el escenario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando