Compartir

El rework de Törbjorn, el ingeniero sueco de Overwatch, está a punto de llegar al servidor principal. Por el momento, los cambios al héroe ya están disponibles en el servidor de pruebas, para que los jugadores puedan probarlo y ayudar a los desarrolladores. Éstos han sido anunciados en el último parche y a través de redes.

Los cambios más importantes se han producido en las torretas, su habilidad secundaria y su definitiva. Ahora, las torretas de Törbjorn se desplegarán mediante un proyectil y no podrán ser mejoradas. Tardarán 3 segundos en activarse, harán el mismo daño que las antiguas torretas de nivel 2 y contarán con 250 de salud. Además, se podrán mover y destruir a voluntad.

La nueva habilidad secundaria se llamará Sobrecarga. Törbjorn dejará de fabricar paquetes de armadura y ahora recibirá un bonus de armadura, daño, recarga y velocidad de ataque y movimiento durante 5 segundos. Su definitiva, Núcleo de magma, consistirá en lanzar 10 proyectiles ígneos que rebotaran por las superficies hasta llegar al suelo. Una vez en contacto con el suelo, crearán charcos de magma que dañarán más a enemigos con armadura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta