Es Noticia
El mapa Rialto llegará a Overwatch el 3 de mayo

El mapa Rialto llegará a Overwatch el 3 de mayo

DMQ

De entre las novedades anunciadas por Blizzard para la décima temporada del competitivo de Overwatch, se encuentra la llegada del nuevo mapa Rialto al juego de manera oficial a partir del 3 de mayo, poco después de que comience la temporada 10.

El nuevo mapa ambientado en Venecia tuvo su primera aparición en el recientemente finalizado evento de Overwatch, Ajuste de Cuentas, perteneciente a los Archivos de Overwatch y llevaba desde el 19 de abril en el Reino de Público de Pruebas. Tal y como había prometido Blizzard, el nuevo mapa llegaría pocas semanas después de que finalizara dicho evento.

Así, durante la duración de Archivos de Overwatch, el equipo ha estado puliendo y perfeccionando el nuevo mapa para que esté disponible en el competitivo y partidas rápidas, aunque por el momento, no formará parte del grupo de mapas del juego competitivo, sino que llegará en un futuro gracias a un parche. Esto ayudará a que la comunidad tenga suficiente tiempo para aprender a jugar con el nuevo mapa.

Mientras se espera a ese futuro parche sin fecha prevista, el nuevo mapa Rialto llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, y se podrá disfrutar en Arcade, partidas rápidas y en partidas personalizadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando