Compartir

Overwatch tiene una filosofía simple, lento pero sin parar los cambios de balance llegan. Durante los últimos meses tanto Symmetra como Torbjörn habían recibido sendos rework que los han introducido en el metagame pero el de Roadhog será diferente.

En esta ocasión, el tanque del juego no está desaparecido como sí sucedía con los anteriores personajes. Según Overwatch había anunciado, los cambios ya estaban planteados pero el cambio de animaciones había retrasado su lanzamiento. Esto podría indicar un replanteamiento de sus habilidades modificando el proceso para llevarse a cabo.

Más de un mes después de su última mejora de habilidades, está al caer lo que supondría su mayor cambio en los ultimos meses. Jeff Kaplan ha confirmado que espera que esta semana esté en el PTR para probar estos cambios.

Roadhog podría verse más si estos cambios se materializan en el servidor oficial, gracias a sus características se trata de un héroe que permite tanto el juego individual como su composición junto a otros tanques.

Visto en ocasiones usándose en composiciones profesionales, parece que ha comenzado el cambio en los tanques de Overwatch, un rol que estaba dejándose de lado de un tiempo a esta parte. Solo hay que esperar si los desarrolladores han decidido devolverles todo su esplendor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta