Compartir

Los grandes cambios de balance en los juegos competitivos traen muchos quebraderos de cabeza, no solo a desarrolladores sino también a jugadores. Esto es lo que puede haber pasado con el útima cambio en Overwatch, además de perjudicar a los héroes que se quedaron fuera como Roadhog.

Si bien es cierto que Torbjörn pedía a gritos desde hace tiempo un rework que le hiciera factible en más composiciones y situaciones, los tanques se están quedando rezagados en la carrera. No son pocos los escuadrones de Overwatch que tardan en completarse por falta de jugadores de este rol.

Es por ello que quién mejor que Jeff Kaplan para aportar algo de luz al tema. Roadhog va a ser uno de los protagonistas del próximo cambio, en el que no recibirá un “rework” pero sí un ajuste y balance.

El cambio, que tendría que haber llegado junto al que está actualmente en el PTR, se ha retrasado debido a que “necesitaba animaciones“,por tanto llegaría en el siguiente ajuste al PTR. Además, el desarrollador descarta el “odio a los tanques” del que se le acusaba en el post del foro.

A falta de conocer los detalles, parece que es hora de que los tanques recuperen su antiguo esplendor, aunque nunca llueva a gusto de todos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta