Es Noticia
Rogue libera a sus jugadores del equipo de Overwatch

Rogue libera a sus jugadores del equipo de Overwatch

DMQ

Rogue hace oficial lo que muchos temían, y es que desde el club anuncian la decisión de liberar a su equipo de Overwatch tras no ser aceptados en la primera temporada de la Overwatch League, toda una sorpresa tras contar con una plantilla titular realmente prometedora y unos recursos económicos para respaldar al equipo y mantener su participación: "Hicimos todo lo que pudimos para conseguir que el equipo estuviera en OWL, incluyendo la adquisición de dinero para comprar y pasar por todo el proceso de aprobación. Desafortunadamente, no fuimos aceptados para la primera temporada y no tuvimos otra opción que romper el equipo de Overwatch más logrado en la historia del juego para que los jugadores pudieran aceptar ofertas". 

Sin embargo, pese al anuncio del club, no cierran la puerta a conseguir el objetivo que estaban persiguiendo: "Seguiremos persiguiendo la formación de equipos más grandes en el futuro y esperamos que la próxima vez sea capaz de mantener lo que hemos trabajado tan duro para construir".

Con la pretemporada de la Overwatch League tan cerca, es probable que durante las próximas semanas se anuncien los nuevos destinos de los jugadores de Rogue. De hecho y según fuentes cercanas a ESPNBenjamin 'uNKOE' Chevasson y Terence 'SoOn' Tarlier habrían firmado ya sus respectivos contratos con Immortals de cara a la Overwatch League, que defenderá los intereses de la ciudad de Los Ángeles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando