Compartir

A pesar de no llevar el rodaje de otros en la competición, los Vancouver Titans continúan demostrando el enorme poder de los debutantes dominando en estos últimos compases hasta el ecuador de la Overwatch League.

Hasta la fecha, los Titans son líderes de la división del Pacífico y con una arrolladora diferencia de mapas de +13, siendo de +3 la segunda mejor de dicha división. Y son el único equipo invicto de toda la competición, además de un demoledor New York Excelsior que sigue imparable en la división del Atlántico. Dos victorias les diferencian, pero los Titans cuentan con dos partidos menos.

No eran muchos los que ponían en cotas altas al equipo, pero incluso a los que sí, está sorprendiendo y mucho el gran rendimiento de esta plantilla. Ya en RunAways, el equipo dominó con solvencia en la Overwatch Contenders demostrando una sinergia de la que muy pocos pueden presumir, y era siempre uno de los favoritos en la extinta APEX, bajo el dominio de Lunatic-hai o GC Busan. Debido a ello se ganaron una gran fanbase, que ahora enloquece viendo a los Titans dominando en el escenario de la Overwatch League.

En el lado contrario a los Vancouver Titans se encuentra unos irreconocibles Los Angeles Valiant, que siguen sin conocer la victoria y por tanto son colistas de la competición. La sensible baja de SoOn, pese a mantener el bloque de la temporada inaugural, parece suponer una losa pesada de la que no logran zafarse.

Y también cabe destacar la actuación de los dos españoles. El Dallas Fuel de HarryHook es el equipo que le sigue los talones a los Titans, mientras que los Philadelphia Fusion de Neptuno es tercero del Atlántico, ambos con un marcador de 4-2.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta