Compartir

En un inesperado giro de los acontecimientos, las cosas no han ido bien para los equipos más fuertes de los Mundiales de la Overwatch World Cup. Rusia y Corea del Sur han acabado subiendo hasta la gran final.

Los cuartos de final de Overwatch fueron muy diferentes a lo visto en la fase de grupos. La suerte no acompañó a nuestra selección, que acabó perdiendo ante Finlandia 2 a 1 a pesar de haberlo hecho muy bien hasta ahora y demostrar con creces ser mejores. De hecho, lo peor es que en la bootcamp habían llegado a vencer tantas veces a Rusia que seguramente habrían vencido en semifinales si no fuera por este revés del destino.

Las cosas tampoco fueron bien para Suecia en semis, después de vencer tranquilamente a China fueron acribillados 2-0 por Corea del Sur, que parecía preparada completamente para ese partido. Rusia, por su parte, derrotó a Finlandia sin mucha oposición, lo que la alzó junto a Corea a la gran final que se jugará en el último día de la BlizzCon.

Finlandia y Suecia tendrán que conformarse por luchar por el tercer puesto. Ya hemos dicho muchas veces que en Overwatch todo puede pasar, que los mejores pueden jugar mal y los peores dar sorpresas agradables. Si bien muchos coinciden en que las habilidades individuales del equipo coreano no destacan, su juego de equipo e inventiva les han llevado a la final de otro eSport. Ya era lo que nos faltaba después de League of Legends…

Compartir
Artículo anteriorLos americanos caen en los cuartos de los Mundiales de Hearthstone
Artículo siguienteModo Arcade de Overwatch, se añaden duelos a dos y el 3 contra 3
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta