Compartir

En un inesperado giro de los acontecimientos, las cosas no han ido bien para los equipos más fuertes de los Mundiales de la Overwatch World Cup. Rusia y Corea del Sur han acabado subiendo hasta la gran final.

Los cuartos de final de Overwatch fueron muy diferentes a lo visto en la fase de grupos. La suerte no acompañó a nuestra selección, que acabó perdiendo ante Finlandia 2 a 1 a pesar de haberlo hecho muy bien hasta ahora y demostrar con creces ser mejores. De hecho, lo peor es que en la bootcamp habían llegado a vencer tantas veces a Rusia que seguramente habrían vencido en semifinales si no fuera por este revés del destino.

Las cosas tampoco fueron bien para Suecia en semis, después de vencer tranquilamente a China fueron acribillados 2-0 por Corea del Sur, que parecía preparada completamente para ese partido. Rusia, por su parte, derrotó a Finlandia sin mucha oposición, lo que la alzó junto a Corea a la gran final que se jugará en el último día de la BlizzCon.

Finlandia y Suecia tendrán que conformarse por luchar por el tercer puesto. Ya hemos dicho muchas veces que en Overwatch todo puede pasar, que los mejores pueden jugar mal y los peores dar sorpresas agradables. Si bien muchos coinciden en que las habilidades individuales del equipo coreano no destacan, su juego de equipo e inventiva les han llevado a la final de otro eSport. Ya era lo que nos faltaba después de League of Legends…

No hay comentarios

Dejar una respuesta