Es Noticia
San Francisco Shock libera a dhaK

San Francisco Shock libera a dhaK

DMQ

San Francisco Shocks anuncia la salida de André 'iddqd' Dahlström, David 'nomy' Ramirez y Daniel 'dhaK' Martínez, uno de los tres jugadores españoles en la competición, tras finalizar la última temporada de la Overwatch League sin los resultados esperados para el club.

dhaK fue recientemente el séptimo jugador en unirse a las filas españolas para el Overwatch World Cup, además de ser un gran apoyo para las filas de San Francisco junto a nomy, quien ejercía de tanque principal del equipo, mientras que en el caso de iddqd, permaneció la mayor parte del tiempo como suplente del equipo. Pese a no haber un motivo oficial a sus salidas, quizá el noveno puesto en la última temporada haya sido motivo suficiente para que el club haya decidido hacer cambios en la plantilla de cara a conseguir mejores resultado en la próxima temporada.

Andy Miller, CEO de NRG eSports, señaló que los tres jugadores fueron liberados de manera temprana para que tuvieran tiempo suficiente en encontrar nuevos equipos, además, deja la puerta abierta del equipo de streamers si no logran entrar en un nuevo equipo. En cuanto al apoyo español, ya ha dejado claro a través de Twitlonger que es un añadido útil para cualquier equipo: "No he mostrado al mundo de lo que soy capaz, no he acabado aún".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando