Compartir

El conocido club de eSports ROX ha anunciado nueva división de Overwatch bajo el nombre de ROX Orcas, un nombre que se desvincula de su marca más conocida, los Tigers de League of Legends.

El nuevo equipo está formado por los seis jugadores que anteriormente formaban parte de Motiondive. Todos ellos ahora jugarán bajo la marca ROX y defenderán su reputación en las competiciones profesionales coreanas.

Podemos confiar en que el equipo es fuerte, ya que ROX suele ser exigente a la hora de buscar a miembros que unir bajo su bandera. Desde Facebook han presentado a la plantilla asegurando que han elegido específicamente a los ex jugadores de Motiondive siguiendo la misma filosofía que en LoL.

ROX Orcas está compuesto por los siguientes jugadores:

Jugador / Coach – Cho ‘Aloha’ Kyung-hoon

Capitán – Kang ‘Try’ Tae-wook

Cha ‘Le1gend’ Kwan-ho

Chung ‘Melee’ Chang-gyoon

Kim ‘Daemin’ Dae-min

Cho ‘Guardian’ Joon-hwan

Queremos convertirnos en un equipo que toque los corazones de los fans con nuestro juego agresivo y sobrecogido“, ha dicho el entrenador, Aloha. “El nombre de ROX es grande, pero quiero ser recordado como un roster histórico independiente del nombre de Tigers. Me gustaría aportar algo propio a la reputación de ROX y que nos convirtamos en el mejor equipo“.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta