Es Noticia
Seoul Dynasty se queda fuera de la conquista del Stage 1

Seoul Dynasty se queda fuera de la conquista del Stage 1

DMQ

Esta noche del sábado 10 de febrero se echará el cierre a la fase regular del Stage 1 de Overwatch League. Una primera temporada repleta de sorpresas como la eliminación de Seoul Dynasty hacia los playoffs, una plaza que ocupará Los Angeles Valiant, Boston Uprising o Houston Outlaws tras un gran tramo final de temporada.

En la pasada noche del miércoles al jueves, los de Immortals dieron el campanazo tumbando por 3-0 a los favoritos al título. Un resultado que les metía de lleno en la lucha por el acceso a playoffs, además de coronarse campeón de la División Atlántica.

Seoul Dynasty, previamente, estaba obligado a vencer por 4-0 a San Francisco Shock para tener alguna posibilidad, pero el conjunto de dhaK puso contra las cuerdas al coreano forzándoles un quinto mapa hasta la victoria por 3-2 de Dynasty. De esta manera, el gran favorito para coronarse en este primer stage, se quedaba fuera de la tercera plaza.

Esta tercera plaza de momento pertenece a Los Angeles Valiant, que anoche destrozaron a un Shanghai Dragons que ha perdido todos sus encuentros. Suma una victoria más que sus rivales, pero el enfrentamiento de esta noche entre Uprising y Outlaws decidirá finalmente qué equipo conseguirá la tercera plaza de playoffs.

Los otros dos conjuntos que pelearán seguro por el título son, por supuesto, New York Excelsior y London Spitfire, que se enfrentan esta noche. Los Excelsior parten con mucha ventaja de ser líderes, lo que les llevaría directamente a la final, pero una victoria de los londinenses por 4-0 les empataría en la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando