Compartir

En la madrugada de este miércoles 10 de enero arrancará la primera jornada de la temporada inaugural de la Overwatch League. Y sin embargo sigue habiendo equipos que necesitan un ajuste de última hora antes del inicio de tan importante competición. En este caso se trata de Shanghai Dragons, que anuncian la incorporación a su cuerpo técnico de Xingrui ‘RUI’ Wang, un entrenador con gran experiencia en el panorama competitivo y que ayudará a los Dragones de Shanghái a mejorar su rendimiento.

El equipo chino quedó en último lugar de la pretemporada de Overwatch League, derrotado por 4-0 ante los potentes Seoul Dinasty y también 2-3 ante Boston Uprising. Y aunque ya ha pasado casi un mes desde entonces, es ahora, a las puertas de la competición, cuando incorporan a RUI a trabajar junto a Congshan ‘U4’ Chen llevando las riendas de las tácticas del equipo.

Este no es el único cambio de última hora, pues Los Ángeles Valiant también hicieron un cambio en su cuerpo técnico esta misma semana. Algo que también ha decidido hacer Shanghai Dragons, que serán los segundos en hacer su debut en el torneo, enfrentándose a Los Ángeles Guardians esta noche a las 03:00 (hora de España).

Compartir
Artículo anteriorLas plantillas de la Temporada 2 de la SLO de Clash Royale
Artículo siguienteLeague of Legends lidera el top 10 de los mejores juegos de Twitch de 2017

No hay comentarios

Dejar una respuesta