Es Noticia
Shanghai Dragons, la primera franquicia de la Overwatch League

Shanghai Dragons, la primera franquicia de la Overwatch League

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Hace no mucho, la Overwatch League anunció que los clubes y empresas que habían adquirido la plaza tendrían que crear su propia marca. Tras dicha noticia, clubes como Cloud9 no dudaron en pedir ayuda a sus fans para crear un nuevo nombre para su equipo de la Overwatch League.

Sin embargo, la primera franquicia ha decidido pronunciarse. El equipo de chino ya tiene nombre y hasta una heroína de Overwatch para ellos. Ni más ni menos que los Shanghai Dragons, los cuales han presentado no solo su nombre, si no su escudo y sus colores. El equipo forma parte de NetEase, una de las compañías chinas de tecnología de Internet que se encarga de distribuir a Blizzard en dicho país.

Shanghai Dragons

Además del un escudo con un tradicional dragón chino haciendo una S en referencia a su ciudad de origen, Shanghai Dragons también ha contado ni más ni menos que con Mei para su presentación. La heroína ha vestido no solo los colores del equipo si no el escudo, una imagen que a muchos fans del equipo les gustaría que llegara al juego y sentara las bases para un nuevo tipo de aspectos del juego.

A pesar de la presentación del equipo, Shanghai Dragons no tienen aun una squad de Overwatch oficial, por lo cual tendremos que esperar a que los dragones hagan el anuncio oficial de sus jugadores para la Overwatch League la cual empezará a finales de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando