Compartir

Finalizado el Stage 3 de la Overwatch League, de nuevo conquistado por New York Excelsior, es hora de volver a hacer balance de lo sucedido. Y si hay un equipo nada contento con sus resultados, esos son Shanghai Dragons, que además se han visto obligados a volver a cambiar de head coach de cara al cuarto y último Stage de la temporada.

El conjunto chino aun no conoce la victoria tras los treinta partidos disputados. Un récord de 0-30, con apenas 17 mapas ganados de los 123 disputados. Son, con diferencia, el peor equipo de la competición, aunque no muy lejos de Florida Mayhem y Dallas Fuel, que solo suman seis victorias cada uno. Un dato que sigue sorprendiendo pues el conjunto de HarryHook conquistó la pretemporada.

Para este tercer Stage el equipo se renovó, haciendo numerosas incorporaciones como la de la flamante Geguri, algo que no ha servido para mejorar demasiado las cifras del equipo. Y ahora es turno de prescindir de Xingrui ‘RUI’ Wang, que llegó a Shanghai Dragons a las puertas de la Overwatch League para sustituir a Congshan ‘U4’ Chen. Según ha anunciado el club, RUI se retira temporalmente por problemas de salud y su papel lo ocupará Jun-Young ‘Kong’ Son, uno de los principales entrenadores del equipo y que sobre el papel había estado a la sombra de RUI. Con ello esperan además conseguir mejorar el juego, y llegar a una primera victoria que no les haga cerrar la temporada en blanco.

Compartir
Artículo anteriorNinja ensombrece en redes sociales a Cristiano, Neymar, Shaquille y Messi
Artículo siguienteClash Royale anuncia el Desafío de Elección de Los Pillos

No hay comentarios

Dejar una respuesta