Compartir

Este pasado lunes fue presentado al mundo el Héroe 31 de Overwatch, Sigma. Este científico excéntrico amante de la astrofísica y obsesionado con los agujeros negros llega al equipo, tal y como se sospechaba, como un nuevo tanque protector a nuestras posibles composiciones.

Compartiendo rol con héroes como Orisa, las habilidades de Siebren de Kuiper, que es su verdadero nombre, traen interesantes mecánicas gracias en parte a su Barrera Experimental. Una de sus habilidades principales y que el propio Jeff Kaplan nos desgrana con detalle.

En palabras de Kaplan esta barrera experimental será la gran característica de Sigma. Pudiendo colocarla en diferentes lugares y ángulos para jugar con las diferentes estrategias y posibilidades que ofrece. Esa no será su única habilidad defensiva, pues con el potente agarre cinético será capaz de absorber el daño recibido y convertirlo en hasta 400 puntos de escudo para sí mismo.

Aunque por supuesto tampoco se queda corto en cuando a habilidades ofensivas. Sus hiperesferas darán mucho juego pues aunque son se corto alcance, pueden rebotar en superficies y al explorar hacen daño en área y además crean un ligero efecto gravitacional. Y es que la gravedad es el juguete favorito de Sigma, y principal característica de su definitiva, un flujo gravitacional con la que será capaz de crear una gran área en el suelo, y los enemigos dentro de ella comenzarán a flotar sin control, quedándose completamente vendidos para acto seguido caer con gran violencia contra el suelo. Una habilidad que bien usada promete estar muy rota y que a buen seguro podría recibir cambios muy pronto en cuanto al daño provocado y su duración.

  • Barrera ExperimentalSigma lanza una barrera flotante a una ubicación elegida por él. Puede retirarla en cualquier momento.
  • Agarre CinéticoSigma detiene en el aire los proyectiles que se le lanzan y los convierte en escudos.
  • AcreciónSigma reúne un montón de escombros y los lanza contra un enemigo para derribarlo.
  • Flujo GravitacionalCuando libera todo su poder, Sigma remonta el vuelo, eleva a los enemigos situados en la zona elegida y los lanza por los aires antes de estrellarlos contra el suelo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta