Es Noticia
Las habilidades de Sigma al detalle, el nuevo tanque de Overwatch obsesionado con la gravedad

Las habilidades de Sigma al detalle, el nuevo tanque de Overwatch obsesionado con la gravedad

DMQ

Este pasado lunes fue presentado al mundo el Héroe 31 de Overwatch, Sigma. Este científico excéntrico amante de la astrofísica y obsesionado con los agujeros negros llega al equipo, tal y como se sospechaba, como un nuevo tanque protector a nuestras posibles composiciones.

Compartiendo rol con héroes como Orisa, las habilidades de Siebren de Kuiper, que es su verdadero nombre, traen interesantes mecánicas gracias en parte a su Barrera Experimental. Una de sus habilidades principales y que el propio Jeff Kaplan nos desgrana con detalle.

En palabras de Kaplan esta barrera experimental será la gran característica de Sigma. Pudiendo colocarla en diferentes lugares y ángulos para jugar con las diferentes estrategias y posibilidades que ofrece. Esa no será su única habilidad defensiva, pues con el potente agarre cinético será capaz de absorber el daño recibido y convertirlo en hasta 400 puntos de escudo para sí mismo.

Aunque por supuesto tampoco se queda corto en cuando a habilidades ofensivas. Sus hiperesferas darán mucho juego pues aunque son se corto alcance, pueden rebotar en superficies y al explorar hacen daño en área y además crean un ligero efecto gravitacional. Y es que la gravedad es el juguete favorito de Sigma, y principal característica de su definitiva, un flujo gravitacional con la que será capaz de crear una gran área en el suelo, y los enemigos dentro de ella comenzarán a flotar sin control, quedándose completamente vendidos para acto seguido caer con gran violencia contra el suelo. Una habilidad que bien usada promete estar muy rota y que a buen seguro podría recibir cambios muy pronto en cuanto al daño provocado y su duración.

  • Barrera ExperimentalSigma lanza una barrera flotante a una ubicación elegida por él. Puede retirarla en cualquier momento.
  • Agarre CinéticoSigma detiene en el aire los proyectiles que se le lanzan y los convierte en escudos.
  • AcreciónSigma reúne un montón de escombros y los lanza contra un enemigo para derribarlo.
  • Flujo GravitacionalCuando libera todo su poder, Sigma remonta el vuelo, eleva a los enemigos situados en la zona elegida y los lanza por los aires antes de estrellarlos contra el suelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando