Es Noticia
Se filtran las primeras skins para el evento de Halloween de Overwatch

Se filtran las primeras skins para el evento de Halloween de Overwatch

DMQ

Aunque aun quedan algunas semanas para la festividad de todos los santos, en Blizzard no piensan así y ya están preparados para el Evento Halloween de Overwatch de este año, que se encuentra a la vuelta de la esquina pues dará comienzo el próximo martes 10 de octubre.

Sin embargo aunque con casi todo detallado, un misterio son siempre las nuevas skins que llevan con cada Evento Halloween, y finalmente en la pasada madrugada del 6 de octubre, un hilo en Reddit ha mostrado una filtración de algunas de las skins que se podrán conseguir en dicho evento.

Según se explica en el post, las skins han sido publicadas en anuncios de facebook por error antes de tiempo y sólo se pudieron ver durante varios minutos antes de que alguien se diera cuenta que habían metido la pata.

kowecqn

En las imágenes filtradas podemos descubrir a Zenyatta con una especie de cara de calamar lo que a muchos en reddit les recuerda a Cthulhu o al kraken. Mei parece estar vestida como una vampiresa con ropa tradicional China, mientras que a Reaper le han dado un aspecto más elegante con sus ropas de cuero.

zj6jusu

Pero la skin más espectacular sin albergar ninguna duda es la de Symmetra a la que le han dado una coraza de piel de dragón de color púrpura que ya la quisiera la reina Daenerys para sus futuras batallas.

oeo8knf

A buen seguro más skins se irán revelando a lo largo de los días antes de que llegue el 10 de octubre pero estas ya nos encantan. Parece que el evento de Halloween está a la altura de el de otros años y que los jugadores correrán a conseguir las skins para sus héroes favoritos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando