Es Noticia
Estas son las terroríficas apariencias para héroes del Halloween de Overwatch

Estas son las terroríficas apariencias para héroes del Halloween de Overwatch

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela

Reportar vídeo

Como ya anunciábamos Blizzard ha decidido tirar la casa por la ventana con la fiesta de Halloween y hasta el 1 de noviembre tendremos un evento especial en Overwatch para celebrarlo. Junto al nuevo modo de trifulca y las numerosas recompensas en forma de grafitis, jugadas destacadas, poses de héroe y demás, lo más esperado siempre son las nuevas apariencias para los héroes.

Blizzard no ha defraudado y ha sacado hasta doce skins, todas relacionadas con Halloween y con lo terrorífico, y muchas son homenajes directos a leyendas o clásicos populares del terror. Así Junkrat se convierte en el Dr. Frankestein y Roadhog en su monstruo, Reaper es el famoso jinete sin cabeza, Hanzo es un zombie y Mercy una bruja con su escoba y todo.

Las skins podrán salir de las nuevas cajas de botín de Halloween que estarán disponibles hasta el 1 de noviembre y son todas épicas y legendarias. En muchos casos, esto implica que cambia no sólo el aspecto del héroe, sino también sus habilidades y gestos. Y tranquilos, aunque el evento acabe, todas las apariencias que hayáis conseguido seguirán en vuestro poder para siempre.

Además, como novedad, las apariencias (así como las poses de victoria, gestos y grafitis) también podrán comprarse mediante los créditos de juego, a diferencia de lo que pasaba con las de los Juegos Olímpicos, de manera que si no conseguís la que queréis en las cajas, siempre podéis ahorra y comprarla. La comunidad ya presionó a Blizzard para realizar este cambio y la compañía ha decidido hacer caso. Eso sí, costarán algo más de lo habitual y sólo podrán comprarse durante la duración del evento.

Apariencias de Halloween - Zenyatta

zenyatta

Apariencias de Halloween - Symmetra

symmetra

Apariencias de Halloween - Soldado: 76

soldado-76

Apariencias de Halloween - Roadhog

roadhog

Apariencias de Halloween - Reinhardt

reinhart

Apariencias de Halloween - Reaper

reaper

Apariencias de Halloween - Pharah

pharah

Apariencias de Halloween - Junkrat

junkrat

Apariencias de Halloween - Mercy

mercy

Apariencias de Halloween - Hanzo

hanzo

Apariencias de Halloween - Bastión

bastion

Apariencias de Halloween - Ana

ana

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando