Compartir

Como ya anunciábamos Blizzard ha decidido tirar la casa por la ventana con la fiesta de Halloween y hasta el 1 de noviembre tendremos un evento especial en Overwatch para celebrarlo. Junto al nuevo modo de trifulca y las numerosas recompensas en forma de grafitis, jugadas destacadas, poses de héroe y demás, lo más esperado siempre son las nuevas apariencias para los héroes.

Blizzard no ha defraudado y ha sacado hasta doce skins, todas relacionadas con Halloween y con lo terrorífico, y muchas son homenajes directos a leyendas o clásicos populares del terror. Así Junkrat se convierte en el Dr. Frankestein y Roadhog en su monstruo, Reaper es el famoso jinete sin cabeza, Hanzo es un zombie y Mercy una bruja con su escoba y todo.

Las skins podrán salir de las nuevas cajas de botín de Halloween que estarán disponibles hasta el 1 de noviembre y son todas épicas y legendarias. En muchos casos, esto implica que cambia no sólo el aspecto del héroe, sino también sus habilidades y gestos. Y tranquilos, aunque el evento acabe, todas las apariencias que hayáis conseguido seguirán en vuestro poder para siempre.

Además, como novedad, las apariencias (así como las poses de victoria, gestos y grafitis) también podrán comprarse mediante los créditos de juego, a diferencia de lo que pasaba con las de los Juegos Olímpicos, de manera que si no conseguís la que queréis en las cajas, siempre podéis ahorra y comprarla. La comunidad ya presionó a Blizzard para realizar este cambio y la compañía ha decidido hacer caso. Eso sí, costarán algo más de lo habitual y sólo podrán comprarse durante la duración del evento.

1Apariencias de Halloween – Zenyatta

2Apariencias de Halloween – Symmetra

3Apariencias de Halloween – Soldado: 76

4Apariencias de Halloween – Roadhog

5Apariencias de Halloween – Reinhardt

6Apariencias de Halloween – Reaper

7Apariencias de Halloween – Pharah

8Apariencias de Halloween – Junkrat

9Apariencias de Halloween – Mercy

10Apariencias de Halloween – Hanzo

11Apariencias de Halloween – Bastión

12Apariencias de Halloween – Ana

No hay comentarios

Dejar una respuesta