Compartir
Misfits

El alemán Nicholas ‘skipjack’ Rosada ha anunciado que no participará en las finales del Overwatch Open. Habiéndose clasificado con Misfits a los playoffs como uno de los ocho equipos europeos junto a ANOX, Faze, Rogue, REUNITED, NiP, Luminosity y Dignitas, el principal tanque del equipo se perderá la competición por un problema familiar.

Según explica él mismo, su madre se encuentra gravemente enferma y necesita concentrarse exclusivamente en su familia, con lo que es imposible viajar a Atlanta y estar presente en el ELEAGUE Arena. Ha querido también agradecer al club todo el gran apoyo que está recibiendo en esta desagradable situación y espera volver cuanto antes una vez superados estos difíciles momentos.

Su compañero Jonathan ‘Kryw’ Nobre, el flex de Misfits, podría ocupar el rol de skipjack, aunque el club se ha curado en salud y también ha hecho oficial la incorporación del sueco Ruben ‘ryb’ Ljungdahl, el hasta ahora jugador de OWKings y que también juega en la posición de flex. Aunque el jugador no se encontrará con su nuevo equipo hasta el 25 de diciembre cuando todos se reúnan en Atlanta. De modo que tendremos que esperar al mismo Overwatch Open para ver quién es finalmente el jugador que adquiera el rol de tanque para el torneo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta