Compartir

El universo de Overwatch es uno de los más ricos de la escena de eSports. A base de cómics, vídeos o información que nos proporciona Blizzard, podemos crearnos un universo propio donde cada uno de los personajes tienen una historia que contar. Con la llegada del nuevo evento Tormenta Inminente, dos nombres han sido destacados y las especulaciones se han disparado. ¿Serán Sojourn y Maximilien nuevos héroes?

Sojourn

El primero de personajes que a aparecido estos últimos días en el universo Overwatch es Sojourn. Poco sabemos de ella pues sólo oímos su voz en el archivo desencriptado pero parece ser un agente de campo que hace de enlace entre la organización y los agentes. Dirige la operación y parece una mujer fuerte y decidida con todo controlado.

Maximilien

Con Maximilien tenemos el caso contrario, conocemos su imagen y su profesión pero no le oímos hablar ni tampoco conocemos sus intenciones (aunque seguramente no sean buenas). Al parecer es un Ómnico contable de Talon y el próximo objetivo del grupo al que tendrán que acercarse con el fin de conocer los próximos planes y detenerlos. Le gusta el lujo y el poder.

Que lleguen o no estos personajes a convertirse en héroes es cuestión de la voluntad de Blizzard, lo que si que sería raro es que lo fueran a corto plazo, pues acabamos de descubrir a Baptiste, a no ser que quieran dar un golpe de efecto al panorama para recuperar el terreno perdido con otros eSports o juegos multijugador que les arrebatan las audiencias

Compartir
Artículo anteriorEl meta de Brawl Stars pide a gritos cambios de balance
Artículo siguienteDoublelift: «Ha sido un momento de estrés y no sabíamos lo que hacer»
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta