Compartir

Tras un largo verano lleno de especulaciones, la llegada de Sombra parece no llegar nunca, aunque ese momento parece siempre que está a punto de llegar. Después de que recientemente se filtrara una supuesta imagen suya, hoy la misteriosa futura heroína de Overwatch ha vuelto a hacer de las suyas hackeando los servidores de battle.net y causando algún que otro estrago.

protocolo-sombra

Todo empezó con una misteriosa web en la que se podía apreciar una cuenta atrás a modo de porcentaje de carga de datos. Finalizado el proceso lo que podemos ver es un mensaje en el que Bastion ha sido hackeado, pero ahí no termina todo, ya que si investigamos el código fuente de la página vemos un mensaje oculto entre líneas que reza: <!– v1.4.0.2.324?? –>, o lo que es lo mismo, el código del nuevo parche que podría llegar muy pronto.

¿Cómo de pronto? Pues en apenas un par de semanas (el 4 y 5 de noviembre) tendrá lugar la BlizzCon, un lugar ideal para que Blizzard anuncie la tan ansiada llegada de Sombra. Mientras, tendremos que conformarnos con seguir investigando los estragos causados por Sombra en diferentes portales. Incluida la web oficial en la que al investigar a los diferentes héroes, vemos extraños flashes…

hack-sombra

Compartir
Artículo anteriorFalco: «Tenemos que volver a encontrar nuestro estilo y coger confianza»
Artículo siguienteRiot presenta las notas del parche 6.21

1 Comentario

Dejar una respuesta