Compartir

El nuevo parche de Overwatch ya ha llegado, y con 1,20 gigas de espacio trae a Sombra y el nuevo modo Arcade oficialmente al juego. Eso también incluye su ansiada llegada a consolas, Xbox One y PS4.

Blizzard no ha sacado aún comunicado sobre la actualización y parece que a algunos usuarios les da problemas concretos. En consolas, el parche es mucho más grande que en PC, de unos 10 gigas. Así llegan sus nuevos modos Duelo Misterioso y Eliminación, que los usuarios de PC podían probar antes en la Región Pública de Pruebas.

Eso abre la línea de poder enfrentarnos 1 contra 1 y tres contra tres en mapas especiales de menor tamaño. En Blizzard ya se estudia incorporar un modo competitivo de este nuevo formato si la comunidad lo apoya con el tiempo. Desde luego, el director está encantado con Eliminación, y aportará nuevas formas de entender tácticas y luchas de equipo.

Sombra por su parte es un nuevo personaje de ataque que se une a los seis ya existentes, con habilidades únicas de sigilo y debilitación de enemigos, pudiendo silenciar habilidades de los rivales y hacer bastante daño con su subfusil.

Otras novedades del parche son la llegada del límite de héroes a la Partida rápida, que pretende incentivar que se juegue más al modo 6v6 sin límites. A Pharah se le ha incluido otras mejoras aparte del 35% añadido al salto jet: un 13% más de daño mínimo en el Lanzacohetes y el retroceso eliminado por completo.

Zarya y Lucio han sido por su parte nerfeados. Se ha disminuido el poder de las dos barreras de Zarya en un 20 por cierto, mientras que Lucio ha sufrido una penalización de un 10% en la capacidad de sanación de su habilidad definitiva.

No hay comentarios

Dejar una respuesta