Compartir

El equipo de Splyce ha renovado en las últimas horas a casi la totalidad de su equipo de Overwatch. El pasado domingo día 30 anunciaron la marcha de tres de sus integrantes, los americanos Ryan ‘SycknesS’ Mitchell, Nicholas ‘ninjanick’ Poulos y Matthew ‘CLOCKWORK’ Dias, siendo éste último además uno de los miembros fundadores del club. La salida de estos tres miembros les ha abierto las puertas a cuatro nuevos jugadores que se suman a los todavía presentes Canaan ‘Shrugger’ Carman y Bradford ‘PYYYOUR’ Ross, capitán del equipo y único miembro de la plantilla original.

Estos nuevos cuatro integrantes son el DPS Kevin ‘Moffitt’ Moffit y el Flex Martin ‘Graceful’ Wongprom, que llegan procedentes de Team Solo Mitt. Además del support Rémy ‘ADETONIAN’ Cabresin y el tanque Jussi ‘twidi’ Tiipiö. Los tres primeros para cubrir las bajas de los puestos de la marcha de CLOCKWORK, ninjanik y SycknesS y twidi llega como refuerzo de tanque natural, puesto que no tenían en Splyce.

Con esta nueva plantilla esperan mejorar los resultados del equipo, después de un mejorable Overwatch Open donde quedaron en la posición 13º-16º. Se muestran muy ilusionados y su capitán PYYYOUR declaró en el comunicado oficial: “Hemos llegado un punto en que los nuevos jugadores están alcanzando el nivel de aquellos que llevan jugando desde la beta cerrada. Por eso desde la pasada ELEAGUE hemos estado viendo a muchísimos jugadores europeos, brasileños ¡e incluso en reddit!. Hemos decidido desvincularnos por diferentes motivos de SycknesS y ninjanick y de ahí que lleguen esos refuerzos. Sobre CLOCKWORK… muy pronto tendréis jugosas noticias“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta