Compartir

La espera está llegando a su fin y los aficionados a Overwatch pronto podrán disfrutar de un nuevo evento. Como siempre hay pocos datos pero ya sabemos que se llamará Storm Rising (Tormenta Inminente en castellano). Los aficionados a la saga tendrán una nueva línea argumental que seguir centrada en el trópico.

¿Qué sabemos de Storm Rising?

En el vídeo observamos como se desencripta un archivo de audio en el cual, un agente propone al comandante Jack Morrison un nuevo método para capturar a Doomfist consistente en seguir la pista del dinero para desenterrar cualquier actividad criminal. Propone al equipo de choque de Overwatch con Mercy, Genji, Winston para realizar la misión y a Tracer como comandante de este equipo, debido a su excelente labor en Kings Row.

El evento tendrá lugar entre el 16 de Abril de 2019 y el 1 de Mayo y su nombre hace referencia a los huracanes. Este hecho podría quedar en una simple anécdota si no fuera por que Blizzard ya publicó un enigmático tuit donde anunciaba la llegada de un huracán a Cuba.

¿Storm Rising tendrá nuevo mapa?

Estos dos hechos unidos hace que todas las especulaciones apunten a la llegada de un nuevo mapa al juego. Después de las frías calles de París, una visita a la ciudad de la Habana podría enriquecer la historia del juego. Tendremos que esperar todavía una semana para conocer que nos deparará el juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta