Compartir

Durante las últimas semanas se han ido acrecentando los rumores de la llegada de Overwatch a una nueva plataforma y las últimas filtraciones han terminado por asegurar la inminente llegada del juego a Nintendo Switch. De esta forma Blizzard conquistaría una nueva consola con su aclamado juego.

En medio de un aluvión de juegos durante la segunda mitad del año 2019 llegando a Nintendo Switch, ha destacado el aterrizaje del juego de Blizzard. Overwatch llegaría a la consola y aportaría algo nunca visto hasta el momento, la posibilidad de jugar al shooter en un dispositivo portátil.

Las posibilidades que aporta Switch parece que han terminado por convencer a los desarrolladores del juego de Blizzard, para centrar sus esfuerzos en realizar una versión compatible con la sobremesa y portabiilidad de la consola de Nintendo.

Los rumores habían saltado a primera línea de combate despues de que, un vendedor un poco despistado, lanzase una funda con el simbolo del juego como principal decorativo. Después de que la fotografía recorriera todo Internet, el fabricante terminó por eliminarla pero el daño estaba ya hecho.

Si las filtraciones se cumplen, en poco más de un mes los usuarios norteamericanos deberían poder de disponer el juego en sus consolas, una fecha muy cercana en el tiempo teniendo en cuenta que son las primeras noticias de la colaboración entre ambas compañías. El próximo 15 de octubre sería la fecha elegida para su lanzamiento.

Tras tres años de existencia, Overwatch se lanzaría en una Switch que está ganando adeptos por momentos y supondría un golpe importante en la mesa tras el que supuso el anuncio de la salida de The Witcher 3 en la Switch.

Cada vez queda menos para conocer como de exitoso puede ser este lanzamiento pero que sin duda, aportará muchísimas opciones a los aficionados de la consola por excelencia de Nintendo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta