Es Noticia
Symmetra ya está disponible para el competitivo

Symmetra ya está disponible para el competitivo

DMQ

Tras una espera más larga de lo deseado para los seguidores de Satya Vaswani, y poder disfrutar de ella desde hace un par de semanas, Symmetra, desde este 10 de julio, vuelve a estar disponible en todo su esplendor, lo que incluye ahora partidas competitivas. Tras completar el rework de la heroína, Blizzard le da rienda suelta en plena temporada 11.

El pasado 26 de junio, Symmetra regresabaOverwatch dando a conocer su nuevo kit de habilidades. Las cuales, lejos de estar destinadas a labores defensivas como se creyó durante algunos meses con las pistas que llegaban por parte del equipo, revelaron que estaban principalmente enfocadas al daño.

Su ataque principal y secundario sufrieron llamativas modificaciones, así como su teletransportador y las torretas. Generar munición cuando se dispara a escudos, proyectiles más rápidos y explosivos, torretas menos numerosas pero más peligrosas... pero uno de los cambios más destacables es su nueva definitiva, una gran barrera de fotones que barre todo el mapa hasta que es destruida. Habilidades que ahora los rivales de Symmetra deberán tener muy en cuenta, pues la Arquitécnica ha regresado con ganas a la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando