Es Noticia
TaKeTV anuncia la Overwatch TaKeOver 2, con 50.000 dólares de prizepool

TaKeTV anuncia la Overwatch TaKeOver 2, con 50.000 dólares de prizepool

DMQ
TaKeOver 2
TaKeOver 2

La sequía de torneos importantes para el fps de Blizzard en la región europea se ve interrumpida con el anuncio de TaKeTV. La compañía celebrará su Overwatch TaKeOver 2 del 1 al 4 de junio, con un prizepool de 50.000 dólares y en formato LAN. Una gran noticia para la escena competitiva de Europa, sin duda.

Los detalles de la Overwatch TaKeOver 2

Aunque el gran torneo de TaKeTV tendrá lugar en Krefeld, Alemania, los equipos que participarán en la Overwatch TaKeOver 2 no se acotan únicamente a esta región. En total veremos a seis equipos invitados de entre los más relevantes del momento, así como otros dos que llegarán por clasificatorio para conformar los ocho equipos participantes en el torneo.

Otro detalle muy importante a tener en cuenta es que la Overwatch TaKeOver 2 se celebrará de forma íntegra en formato LAN, excluyendo los clasificatorios. Como decíamos, el torneo se celebrará en la localidad alemana Krefeld, en el Gaming Bar de la compañía.

Los asistentes al local en el que se jugará el torneo podrán disfrutar de comida y bebida mientras ven las partidas en directo, con jugadores y casters a tan sólo metros de distancia. Se trata del formato que tanto gustó en la primera edición del torneo de Overwatch en 2016.

Por el momento, los equipos invitados que tenemos confirmados para la Overwatch TaKeOver 2 son Rogue y Ninjas in Pyjamas, aunque la organización ha comentado que el resto de equipos serán desvelados en las próximas semanas. Según apuntan en over.gg, veremos a tres equipos asentados en Europa y otros tres en Norteamérica.

Finalmente, los dos equipos restantes obtendrán su plaza en el torneo a través de clasificatorio, con la condición necesaria para los equipos que quieran participar en los dos clasificatorios abiertos de tener al menos a la mitad de su roster residiendo de forma permanente en Europa.

Muy buenas noticias para el fps de Blizzard, que empieza a acusar la falta de información de la esperada Overwatch League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando