Es Noticia
Team EnVyUs más cerca de la Overwatch League

Team EnVyUs más cerca de la Overwatch League

DMQ

Team EnVyUs podría estar a un paso de entrar en la Overwatch League según ha adelantado ESPN, ya que el club estaría muy cerca de comprar una plaza para la competición para Austin-Dallas por el montante económico que se acordó para estos puestos, 20 millones de dólares.

De esta forma el equipo se trasladará desde su actual casa de Charlotte (donde ha operado desde mayo de 2016), en Carolina del Norte a Dallas, a una oficina familiar en Texas, donde el club ya está trabajando y donde centrará su actividad gracias a la inversión del nuevo propulsor.

Junto a Team EnVyUs, Misfits contará con una configuración similar, ya que cerró con Blizzard el pasado mes de julio, un acuerdo conjunto de la ciudad, Miami-Orlando, donde la organización ocupará dos ciudades con un equipo.

Se desconoce si el club competirá con el roster actual en la Overwatch league o si aprovechará el periodo de fichajes (abierto hasta el 30 de octubre) para todos los equipos inscritos en la liga para realizar los cambios oportunos.

Se espera, además, que Blizzard anuncie nuevos equipos en las próximas semanas: “esperamos poder anunciaros pronto más incorporaciones a la Overwatch League de ciudades de todo el mundo, así como compartir con vosotros todos los detalles de las reglas y la estructura de la liga".

De los que se conocen hasta el momento, los Patriots tiene garantizada la posición de Boston, Sterling.VC la de Nueva York, Immortals controlará los Ángeles, mientras que NRG eSports tendrá San Francisco, NetEase, compañía tecnológica y distribuidora de Overwatch en Shanghai, y Kabam en Seúl.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando