Compartir

Team SoloMid anuncia su entrada en el mundo competitivo de Overwatch firmando un contrato con la plantilla de Code7, ex-equipo de Gale Force eSports que se disolvió hace dos semanas.

El anuncio se efectúa un día después de la entrada de Fnatic en la competición de Overwatch, club que también ha presentado su propio equipo. TSM lo explica desde su web, especificando que estaban esperando al momento más oportuno. Momento que ha llegado con la liberación de los seis jugadores de Code7.

Code7 ha cosechado buenos resultados recientemente, entre ellos dos victorias separadas contra Cloud9 en el BEAT Invitational, torneo en el que quedaron segundos. Quedaron terceros en el iBUYPOWER Invitational y también se clasificaron para el ESL Atlantic Showdown con montante total de 100.000 dólares en premios.

Team SoloMid reconoce que el equipo ha crecido mucho durante su estancia en GFE, pero el factor determinante que les ha llevado a contratarles surge de la gran sinergía nacida entre sus integrantes. Dicen estar impresionados con la ambición del grupo para ser los mejores, sintiendo que sus valores de equipo, su dedicación, su férrea ética y deportividad les convierte en una apuesta segura.

Estos son los nombres de los integrantes del nuevo equipo de TSM para Overwatch: Anthony “harbleu” Ballo, Jake “torkTJO” Lepoff, Nicolas “NicolasTJO” Aubin, Joey “Jkw” Wavering, Joe “Joemeister” Gramano y Jack “Shake” Kaplan.

No hay comentarios

Dejar una respuesta