Compartir

Un año más se acerca el día más aterrador del año y no podía faltar los eventos en nuestros títulos favoritos. El primero en anunciarse este año ha sido Overwatch que ya ha comunicado en sus redes sociales que tendrá evento de Halloween y se espera que una vez más nuestros héroes se disfracen para la ocasión.

Como podemos ver en el tuit oficial, el evento de Halloween tendrá lugar del 9 al 31 de octubre y las fechas vienen acompañadas por pequeño cuarteto, algo muy común en la tradición de cuentos de terror anglosajón. En él se puede leer:

“Hay un rumor entre los exploradores

Sobre una guarida monolítica

Hogar de terribles horrores

Héroes, ¿cómo os preparareis?

Queda claro que hace referencia al mapa Château Guillard que será reacondicionado para adquirir una imagen mucho más lúgubre y aterrador, perfecto para recorrerlo las noches de Halloween, sin embargo aún no hay datos sobre las posibles nuevas skins, aunque se presupone que llegarán al igual que el año pasado.

El evento de Halloween se está convirtiendo en uno de los preferidos por los jugadores de todo el mundo así que habrá que esperar a ver que novedades nos trae con respecto a lo que vimos el año pasado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta