Compartir

El carismático actor, estrella de Old Spice y miembro vitalicio de Los Mercenarios, Terry Crews, ha vuelto a jugar con los fans de Overwatch subiendo imágenes de su visita a los estudios de Blizzard que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre. En lo que fue un primer disparo de advertencia, Crews hizo público sus deseos de dar voz a Doomfist, quién podría ser el nuevo héroe, lo que desató unos primeros rumores que vuelven a tomar fuerza tras sus recientes publicaciones.

Ni siquiera hay confirmación oficial de que Doomfist sea finalmente el nuevo héroe de Overwatch, pero conociendo a Blizzard y lo que jugó con nosotros antes de la llegada de Sombra, no es de extrañar que su desarrollo ya esté a punto de ser completado, o al menos volver a soltar alguna pincelada que siga alimentando los rumores de su aparición.

Lo que si parece algo más claro es que Terry Crews tendrá algo que ver con algunos de los nuevos proyectos de Blizzard, y dada la predisposición por ambas partes, además del apoyo de numerosos jugadores y seguidores del actor, será una grata sorpresa cuando finalmente se anuncie (o no) que Doomfist contará con la reconocible y carismática voz de Crews.

No hay comentarios

Dejar una respuesta