Compartir

Tras varios meses de rumores, el anuncio que espera una buena parte de la comunidad de Overwatch parece cerca de confirmarse. El bueno de Terry Crews volvió a aumentar el hype de sus seguidores confirmando su presencia en el E3 donde anunciará una “enorme” sorpresa. Y es que al hablar de Terry Crews y videojuegos, a todos se nos viene a la mente una única cosa, Doomfist.

El carismático actor volvió a realizar un disparo de advertencia a sus seguidores en un reciente Facebook Live en la que habló de numerosas cosas. El principal motivo del vídeo fue presumir de su nuevo ordenador patrocinado por Old Spice, la marca de fragancias de la que es el absoluto embajador. Una vez puesto en marcha, probó su eficacia poniendo en marcha el título de Blizzard, del que se considera un fan confeso.

El punto álgido llegó a partir del minuto 8:30, en el que Terry Crews anunció: “Habrá una gran sorpresa, una ENORME sorpresa en el E3. Si, la Electronic Entertainment Expo de junio. Una sorpresa muy muy grande (JA JA JA JA), ya sabéis lo que está pasando“. De modo que habrá que esperar al fin de semana del 13 al 15 de junio para ver si se confirma el gran secreto a voces, o si realmente se trata de una sorpresa como nos garantiza la estrella de los Mercenarios o Brooklyn Nine-Nine.

No hay comentarios

Dejar una respuesta