Es Noticia
Blizzard ya tiene sus ojos puestos en el rework de Torbjörn

Blizzard ya tiene sus ojos puestos en el rework de Torbjörn

DMQ

Tras Hanzo y Symmetra puede que haya llegado el turno del rework de Torbjörn según lo que se desprende de una entrevista concedida por Geoff Goodman, líder de diseño de Overwatch, al medio VG247. El cambio al personaje estaría destinado a que resultara más útil tanto en defensa como en ataque en los diversos modos de juego competitivo.

Según las palabras del diseñador, en principio se buscaba "hacer algo que no fuera demasiado exagerado". El problema del personaje reside en la poca utilidad en situaciones de ataque cuando no hay que transportar la carga, por lo que se buscaría mejorar su uso en ataque "sin que tenga que ser igual de necesario en ambos bandos".

Otro de los problemas de Torbjörn reside en que es un personaje de bola de nieve, a medida que la torreta asesina enemigos, se vuelve más y más útil pero hasta ese punto depende del resto. Uno de los cambios mencionados sería "poder lanzar de alguna manera la torreta y que con el tiempo alcanzara nivel dos, de esta forma podrías disparar inmediatamente después y mejorar en ataque".

Otro de los cambios que aun no se han definido sería el de su habilidad definitiva, Fusión nuclear. Podría llegar a tranformarse en una habilidad más pero hasta el momento "hemos probado muchas cosas diferentes que hacer con ella". Lo que si sabemos con certeza es que Torbjörn va a recibir una renovación completa para que se pueda usar mucho más que lo que a día de hoy se utiliza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando