Es Noticia
Overwatch revela los detalles de su evento especial Tormenta Inminente

Overwatch revela los detalles de su evento especial Tormenta Inminente

DMQ

Tras varias semanas en las que Overwatch ha ido desvelando con cuentagotas el contenido oficial que tendrá el evento especial del juego Tormenta Inminente, finalmente ha lanzado el vídeo definitivo que nos da las pistas necesarias para saber qué es lo que se viene al shooter de Blizzard del próximo 16 de abríl al 6 de mayo.

El evento de los Archivos de Overwatch, trae este año Tormenta Inminente, en lo que parece que será una persecución en la Havana por parte de Tracer, Winston, Genji, y Mercy a Maximilien, supuesto líder de Talon. Además de la llegada de la tormenta Ferdinand a la ciudad cubana, lo que da nombre a la misión.

También volvemos a saber de Sojourn, el misterioso agente de Overwatch que nos revela que es la primera vez que podemos poner cara a Maximilien. Por otro lado, también se especula con la nueva mecánica que podríamos tener en el evento, con Tracer conduciendo una motocicleta en la persecución.

Sin duda, este evento especial de archivos va a seguir apotándonos nuevos datos para seguir conociendo el universo del juego y la historia detrás de los personajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando