Compartir

Tras varias semanas en las que Overwatch ha ido desvelando con cuentagotas el contenido oficial que tendrá el evento especial del juego Tormenta Inminente, finalmente ha lanzado el vídeo definitivo que nos da las pistas necesarias para saber qué es lo que se viene al shooter de Blizzard del próximo 16 de abríl al 6 de mayo.

El evento de los Archivos de Overwatch, trae este año Tormenta Inminente, en lo que parece que será una persecución en la Havana por parte de Tracer, Winston, Genji, y Mercy a Maximilien, supuesto líder de Talon. Además de la llegada de la tormenta Ferdinand a la ciudad cubana, lo que da nombre a la misión.

También volvemos a saber de Sojourn, el misterioso agente de Overwatch que nos revela que es la primera vez que podemos poner cara a Maximilien. Por otro lado, también se especula con la nueva mecánica que podríamos tener en el evento, con Tracer conduciendo una motocicleta en la persecución.

Sin duda, este evento especial de archivos va a seguir apotándonos nuevos datos para seguir conociendo el universo del juego y la historia detrás de los personajes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta