Compartir

Sea por un descuido o por planificación, la Overwatch League está confirmando uno a uno las nuevas marcas que empezarán a formar parte de la competición en la segunda temporada y después del error que provocó la presentación de Atlanta Reign, ahora es el turno de Toronto Defiant.

Con OverActive Media y Splyce a las espaldas, la nueva franquicia de Toronto se ha presentado a lo grande y con un mensaje muy claro en el vídeo promocional: “Durante mucho tiempo nos han dicho que nuestra ciudad no tiene alma, nos han llamado el Hollywood del Norte…pero ahora es el momento, es el momento de demostrar que cuando los underdogs se rebelan, lo hacemos juntos“.

Con la idea de hacer de Toronto un punto referencial en todo el mundo mediante su entrada en la Overwatch League, Chris Overholt, presidente y CEO de OverActive Media, lo deja claro: “Tenemos una clara visión de cómo construir una compañía profesional de clase mundial en Toronto que va a inspirar a una nueva generación de fans en el mercado, tanto en Canadá como en el resto del mundo“.

Rojo, gris y negro

Tampoco ha tardado Overwatch en presentar cuáles serán los colores oficiales del equipo en las skins del juego, donde rojo y negro son los referentes para la nueva franquicia de Toronto.

Tras Atlanta y Toronto todavía quedan pendientes cómo serán la marca y los colores de las franquicias ya confirmadas que estarán en Chengdu, París, Hangzhou, Washington D.C. y Vancouver.

No hay comentarios

Dejar una respuesta