Compartir

El equipo de desarrollo de Overwatch ha hablado por medio de Jeff Kaplan sobre sus más inmediatos objetivos y donde están centrando sus esfuerzos en la actualidad. En un post en el foro del juego ha explicado como el equipo ha querido centrarse en mejorar por un lado el modo competitivo y su toxicidad y por otro lado la resurrección de Mercy.

Jeff Kaplan ha explicado que tras escuchar todo el feedback de la comunidad están mucho más contentos con la nueva dirección que tiene Mercy después de todos los cambios, tanto para quienes la juegan como para los que no. Sin embargo han entendido que sigue siendo demasiado dominante y en especial su habilidad de resurrección, al no ser una ultimate, debería ser mucho menos poderosa de lo que ya es.

Sobre el modo competitivo ha explicado que los mayores esfuerzos se han centrado en este aspecto en el matchmaking del juego. Los problemas al final y principio de los grupos de habilidad se han ido incrementando y se han buscado tanto “soluciones a largo y corto plazo”. Algunos de los cambios según ha explicado se harán en los propios servidores de la compañía por lo que no será necesario esperar hasta un parche grande.

Sobre la toxicidad ha explicado que es un punto muy complicado de solucionar debido a la creciente cantidad de usuarios que han llegado al juego, están trabajando tanto en el programa piloto de reporte por correo como en mejorar el feedback después de haber reportado a un jugador.

Jeff Kaplan ha anunciado que muchos de los cambios podrán verse en la BlizzCon y en los mundiales por lo que no tendremos que esperar mucho hasta poder ver en el juego las mejoras en las que el equipo de desarrollo de Overwatch lleva trabajando las últimas semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta