Es Noticia
Tracer es el primer personaje LGTB de Overwatch

Tracer es el primer personaje LGTB de Overwatch

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

A día de hoy, no debería ser noticia que el personaje de un juego sea gay, pero desgraciadamente no todo el mundo comparte los mismos principios de igualdad y respeto. Hablamos de Tracer, el personaje más representativo del juego, cuya orientación sexual se ha revelado recientemente.

Ha sido mediante un nuevo cómic, llamado Reflections, en el que se presenta a Tracer junto a su novia. La noticia ha saltado rápidamente a las redes sociales, con todo tipo de reacciones.

Este hecho, que debería considerarse como normal, no es aprobado por todo el mundo. De hecho, en Rusia se ha vetado el contenido de la publicación, argumentando que las leyes rusas impiden su difusión. Blizzard, en cambio, esta en su derecho de contar la historia de sus personajes como ellos deseen, tratando sus narrativas desde el foco del mundo moderno y el apoyo a que este tipo de relaciones se contemplen como lo que son, totalmente reales y naturales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando